CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nico Vázquez | Twitter | Cantando 2020

Nico Vázquez explotó contra Stefano De Gregorio

Nico Vázquez no había dado declaraciones sobre el escándalo, pero utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo.

Desde que Cachete Sierra le brindó un homenaje a la serie juvenil Casi Ángeles en el ciclo del Cantando 2020, las redes sociales explotaron en un conflicto que involucró a algunos personajes de aquel éxito. Todo comenzó con Stefano De Gregorio, que emitió fuertes palabras contra Nico Vázquez, y ahora el actor decidió aclarar la situación.

El conflicto se inició con un video a modo de apoyo de Vázquez junto a su esposa Gimena Accardi, que le enviaban la mejor de las suertes a Sierra en su perfomance. Pero al ver esto en la pantalla chica, Stefano, conocido como Yeyo, hizo un duro descargo en Twitter, en donde recordó viejas peleas con el artista y lo tildó de “careta”.

image.png

Minutos más tarde de su mensaje, el influencer redobló la apuesta, y publicó una polémica frase que le habría dicho Nicolás a Agustín, en donde lo amenazaba con dejarlo sin trabajo. Pero tiempo después, gracias a la enorme repercusión que tomaron sus dichos, el joven eliminó los tweets, pero se topó con una dura respuesta por parte de Accardi, que salió con los tapones de punta a defender a su marido.

Por su parte, Cachete brindó escuetas palabras en la pista del Cantando, pero aclaró que su situación personal con Vázquez estaba arreglada hace ya varios años.

NUEVA PELEA: NICO VÁZQUEZ VS STEFANO DE GREGORIO

Pero cuando las aguas parecían haberse calmado, Yeyo volvió al ataque en las redes sociales, y utilizando su cuenta de Twitter volvió a ponerle picante a la situación, explicando la manera en la que él siempre ‘salió adelante’: “Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto. Casi veinte años en esta carrera y nunca me peleé con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo. Ese miedo NO EXISTE!! Confíen en ustedes”.

Tras estas duras palabras, Nico Vázquez eligió romper el silencio, y con varios mensajes en la red, hizo su descargo contra su ex compañero: “No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije. Lo que sí dije fue ‘no te recomiendo más’, en el contexto de una pelea hace cino años por una equivocación de Agus (Cachete Sierra), pelea que jamás voy a hacer pública para no exponerlo a él, y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos”.

image.png

Y además, habló sobre su actual relación con el participante del Cantando: “A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado”.

Ahondando en el tema del trabajo, Vázquez expuso su postura y remarcó que siempre está dispuesto a otorgar puestos laborales para sus conocidos, y apuntó ferozmente contra algunas malas actitudes de De Gregorio: “Jamás dejaría sin laburo a alguien, sino todo lo contrario. Me encargué personalmente de que muchos tengan trabajo. Y como no soy conventillero tampoco haría público todo lo que vos hiciste, dijiste y amenazaste con cosas MUY GRAVES (y hay todo un elenco y productores de testigos)”.

Para cerrar la discusión, el actor también le hizo una recomendación personal a Stefano: “Ojalá crezcas, y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho, y queda demostrado en todo lo que hacés. Qué decepción”.

Y concluyendo el tema, lo criticó duramente tildandolo de ser “una mala persona”: “Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias… Está muy claro quién es quién. Fin para mí”.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario