Nicolás Cabré enfrentadísimo con Flor Vigna y Gime Accardi

Según rumores dentro de Pol-ka, el actor se negó a grabar con sus compañeras el comercial navideño

Meses atrás la polémica entre Nicolás Cabré y Flor Vigna estallaba en las grabaciones de Mi hermano es un clon. El mal rating de la tira de El Trece sumado a la hostilidad entre sus protagonistas fue uno de los escándalos más comentados.

Recordemos que todo comenzó cuando Vigna subió a las redes una foto en la cama con Cabré en el marco de la ficción de la tira y Laurita Fernández, la novia de él, estalló de furia y que interpretó esta seña como una provocación. Flor decidió eliminar la imagen y comenzó una encarnizada guerra mediática con la jurado del Bailando.

Lejos de que las cosas amainaran, la pelea continuó, Cabré no emitió palabra y dejó que su novia sea la cara visible del escándalo. Mientras tanto, en as grabaciones de la novela la tensión crecía y de hecho, varios optaron por ponerse del lado de Flor Vigna, una de ella fue Gimena Accardi, quien sentó postura a favor de su compañera.

De hecho, Cabré no fue invitado al festejo de los 50 capítulos, y una voz autorizada reveló: “No va a trabajar más en Pol-ka después de todo esto”.

Ahora, el Trece lanzó un spot de Navidad con todas sus figuras, sin embargo, los protagonistas de Mi hermano es un clon aparecen por separado. Según trascendió, Cabré no quiso grabar con Flor y Gimena el institucional navideño del canal y por eso aparece solo una vez en el spot, diciendo la palabra “felicidades”. Mientras que las chicas, aparecen más destacadas.

¿Cómo seguirá la relación del galán con Pol-ka?

Dejá tu comentario