INTERNACIONALES | Nicolás Maduro | Juan Guaidó |

Guaidó: "protesta permanente para lograr lo que pasó en Bolivia"

La oposición al gobierno de Nicolás Maduro, volvió a movilizarse en la jornada de marchas del 16N.

En América Latina se multiplican las manifestaciones callejeras por diversos motivos, Venezuela no es la excepción, la oposición al gobierno de Nicolás Maduro volvió a movilizarse este sábado, durante la jornada de marchas del 16N, convocada por el jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado, Juan Guaidó.

Ante miles de manifestantes presentes en la plaza José Martí, al este de Caracas, Guaidó felicitó a la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, y dijo: "Se nos adelantó. Lograron el cese de la usurpación.Celebro que nuestra hermana Bolivia esté transitando el camino hacia la democracia". En este sentido, Guaidó aseguró que el "elemento central de lo que pasó en Bolivia fue la gente en las calles", y pidió: "A partir de hoy, protesta permanente. Cada una de las seccionales, pidiendo por sus reclamos y por Venezuela. Haremos una protesta permanente. Protesta hasta lograrlo".

Le pidió a Dios que el mal no siga avanzando en Venezuela, le pidió su protección Le pidió a Dios que el mal no siga avanzando en Venezuela, le pidió su protección

Cese a la "usurpación"

"Vamos a la calle a reencontrarnos juntos ejerciendo mayoría, exigiendo por la mayor reivindicación: Venezuela", había tuiteado Guaidó, quien exige a Maduro que cese la "usurpación" del poder para convocar a elecciones, en la convocatoria a la jornada de manifestaciones de hoy.

image.png

El presidente encargado envió un mensaje por WhatsApp que luego compartió también a través de Twitter, en el que llamó a comenzar "una protesta permanente". "La dictadura ha querido infundir miedo e intimidar para que no protestemos, y tratará de hacerlo hoy. Pero no ha podido detener al bravo pueblo venezolano, ni logrará hacerlo", expresó, ante las medidas anunciadas por el gobierno de Maduro para obstaculizar e intimidar a los manifestantes.

Juan Guaidó on Twitter

FUENTE: La Nacion

Dejá tu comentario