CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Coronavirus

Nicole Neumann pediría una pericia psiquiátrica para su ex

Nicole Neumann aseguró que no reconoce en su ex marido, con el que estuvo once años casada. "Mi límite son mis hijas", afirmó.

Nicole Neumann no descarta la posibilidad de pedir en la Justicia una pericia psiquiátrica para Fabián Cubero luego de que se filtrara que sus hijas y ella se habían contagiado de coronavirus.

Las menores habían pedido que no se hable de ellas, pero, según Nicole "la otra parte" terminó contándolo en los medios de comunicación. En diálogo con Yanina Latorre, la modelo aseguró que sospecha que Cubero se transformó en mitómano, y no barajó la opción de pedir intervención psicológica.

Nicole Neumann contó el momento en el que su hija se enteró de que se había filtrado su contagio

Además, este miércoles en Nosotros a la mañana, no desmintió esa información. “¿Vas a pedirle pericia psiquíatrica al padre de tus hijas?”, le preguntaron. Ella contestó: “No le quiero dar vueltas a esos temas. Hay un montón de temas que los tiene mi abogado. Lo repito, yo lo único que quiero es proteger a mis hijas”.

“Mi límite es cuando las damnificadas son mis hijas. A mí me pueden hacer cualquier cosa, yo me sé defender. Voy a terapia hace muchísimos años, me la banco. Puedo entender todas porque a mí me pasaron todas en la vida, pero con los chicos no”,cerró.

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario