DEPORTES |

No pudo ser para el Zorrito: Cristian Coria perdió por K.O.

El argentino cayó ante Alberto "La avispa" Puello en el sexto round por el título súper ligero AMB en República Dominicana.

El boxeador nacido en Loreto hace 38 años, Cristian el Zorrito Coria, cayó en el sexto round por KOT ante Alberto "La avispa" Puello, actual campeón mundial interino de la AMB en la categoría superligero.

El combate fue el principal de una cartelera que se realizó en el hotel Catalonia Malecon Center, de Santo Domingo, República Dominicana, y que tuvo otros 16 combates.

El dominicano Puello era el amplio favorito para retener la corona que ganó el 27 de junio de 2019 en San Juan de Managua ante el español, radlcado en República Dominicana, Jonathan Alonso, a quien superó por puntos en fallo unánime.

El zurdo de 26 años, nacido y residente en San Juan de Managua, llegó a la pela con un historial de 17 triunfos (9 ko) sin derrotas ni empates. Fue campeón Fedelatin AMB y Latino CMB.

El campeón regular de la AMB, entidad con sede en la ciudad de Panamá, es el estadounidense Mario Barrios y el supercampeón el escocés Josh Taylor.

FUENTE: Diario Panorama

Dejá tu comentario