No quería hablar y cedió: Gallardo está "con la seguridad de que la final se va a jugar"

El técnico de River declaró luego de la eliminación por Copa Argentina y afirmó que está a la espera de que la Conmebol falle a favor y que Boca se presente.

Marcelo Gallardo comenzó la conferencia de prensa luego de la eliminación en la Copa Argentina ante Gimnasia con la postura de no hacer ninguna mención a todo lo sucedido en la previa de la segunda final frente a Boca, aunque terminó hablando y dejando buenas frases.

“Creo que la final de la Libertadores se va a jugar, no sabemos cuándo ni dónde. Tengo la seguridad que se va a jugar”, afirmó el Muñeco y agregó: “Lo jugamos en cualquier lado, hay que ver si el fallo de Conmebol hace que el partido se juegue…Y si Boca se presenta”.

Sobre los incidentes ocurridos en la previa del duelo ante Boca, Gallardo aseguró: “Pasaron cosas que suceden habitualmente, no es un hecho aislado. Sucede siempre en cada partido de Copa Libertadores”.

“Se dio en una situación y un contexto muy particular, de estos partidos se vienen hablando desde hace mucho tiempo y quedamos en el ojo de la tormenta”, analizó. “Somos fuertes y lo demostramos más de una vez, pero estas cosas no dependen de nosotros”, concluyó.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario