CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Noche magnífica en "Genios de la Argentina"

Este viernes, cinco participantes salieron al escenario de "ShowMatch" y conmovieron a todos con sus historias y presentaciones.

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de “Genios de la Argentina” desde los estudios de LaFlia, con Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdés y Valeria Lynch en el jurado. De entrada, sorprendió la presencia del Maestruli (Sebastián Almada), quien le dedicó canciones a Marcelo y a Guillermina. Luego se presentó la primera participante de la noche.

 

Marcela Wonder, de 32 años y de Buenos Aires, interpretó “Shallow”, de Lady Gaga. La primera devolución fueron elogios de Patricia: “La conozco a Marcela, viene remándola desde hace tiempo. Es una gran autora y compositora, y es una gran cantante que merece tener oportunidades”. Lucía remarcó: “Tenés una voz fantástica. Sólo te diría que controles un poco los volúmenes”. Guillermina destacó: “Vi a una artista. Al principio no, pero después empecé a sentir los matices de tu voz y me encantó”. Y Valeria completó: “Me encantó lo que hiciste. Sos maravillosa”. Develados los votos del jurado, Marcela alcanzó la estrella verde y se clasificó a la final de la noche.

 

En segundo lugar, Stella Moreira, de 40 años, llegó desde Salto, Uruguay, junto a sus hijas Irina y Aylín, de 7 y 12, para cantar “Oncemil”, de Abel Pintos. Lamentablemente, se quedaron en 27 puntos y no llegaron a la estrella verde clasificatoria.

 

Steven Orsini, tandilense de 12 años, conmovió al estudio con su interpretación de dos clásicos de Sandro: “Porque yo te amo” y “Rosa, Rosa”. Patricia quedó boquiabierta: “La verdad es que sos un capo. Cantás como si tuvieras una experiencia tremenda”. Lucía destacó: “Sos diferente. No imitás a Sandro, cantás a tu manera”.

 

La cuarta participante de la noche, Gisela Lepío, de 30 años, santacruceña radicada en Buenos Aires, cantó “Solo otra vez”, de Eric Carmen, y recibió el aplauso de pie del jurado. A pedido de Marcelo, también entonó “I will always love you”, de Dolly Parton. “Sos una bestia”, resumió Patricia.

 

Por último, de Bahía Blanca y con 17 años, Joaquín Jacob se presentó para cantar “Culpable o no”, de Juan Carlos Calderón. Previamente le contó a Marcelo su historia con la música, ligada a Cacho Castaña. A la hora de los puntajes, Joaquín no llegó a la estrella verde.

Finalmente, anunciados por Patricia, se conocieron los clasificados a la siguiente instancia del certamen. De los tres participantes que llegaron a la final de la noche, pasaron a la súper final Gisela Lepío y Steven Orsini. Por su parte, a pedido de Marcelo, Joaquín Jacob tendrá una nueva oportunidad de competir.

 

Dejá tu comentario