GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Noelia Marzol presentó a su bebé con una tierna foto

La bailarina, Noelia Marzol, mostró a Donatello en sus brazos y expresó su felicidad por haber sido madre por primera vez.

Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Ramiro Arias. La bailarina dio a luz por parto natural en el Sanatorio Otamendi a las 5 de la madrugada de este domingo, luego de romper bolsa a las 21 en su casa.

Ya con su bebé en brazos, desde la clínica Marzol expresó toda su felicidad y dio detalles de su parto. "¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, relató Noelia. “Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, comentó en Instagram junto a la imagen abrazada a Ramiro.

Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, escribió Marzol, y agregó que, dado que el bebé es prematuro, se quedará en observación unos días más. "Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!", acotó. Y finalizó: "Quiero por elección propia dejarle cada contacto de la gente que me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro. ¡Gracias por el cariño que me envían!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOzva4tAJl%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=37cce8b6-ca14-471a-b844-da6db46d1ece&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario