CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Noelia Marzol | Ramiro Arias | actriz

Noelia Marzol reveló la estrategia con su novio en cuarentena

La actriz, Noelia Marzol, contó que con el futbolista Ramiro Arias encontraron una técnica que los ayuda a no discutir. "Se llama 'tiempo fuera'".

Noelia Marzol comparte su divertido día a día con su pareja, el futbolista Ramiro Arias, en las redes sociales. Pero, como toda relación, tienen sus momentos de tensión.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la actriz de Sex contó que junto a su novio encontraron una estrategia para discutir menos en la cuarentena.

“Se llama ‘Tiempo Fuera’ la estrategia para no pelearnos. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya. Cuando cada uno pudo bajar los ánimos recién ahí seguimos hablando”.

Marzol contó cómo es la dinámica de la pareja: “Siempre soy yo la que da el brazo a torcer. No hay una vez que haya sido él. Ahí viene pero no puede defenderse”. Acto seguido, apareció Ramiro en la nota y reconoció: “ Sí, totalmente. Siempre viene ella”.
No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días.Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido.Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari , seamos más piadosos.No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero. Los leo ❤️ Pd: con @ramiroarias13 también nos agarramos

FUENTE: Magazine

Dejá tu comentario