GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Noguera | Jaldo | Juan Manzur

Noguera en contra de que Jaldo asuma la gobernación interinamente

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, dijo que Osvaldo Jaldo "no tiene autoridad política para conducir al peronismo, menos a la provincia"

La llegada de Juan Manzur a la jefatura de Gabinete de ministros de la Nación generó interrogantes respecto a quien quedará al frente de la gobernación en la provincia.

Ayer tras conocerse los cambios en el equipo de trabajo del presidente Alberto Fernández, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se expresó en su cuento oficial de Twitter. "Felicitamos y valoramos la actitud del gobernador Juan Manzur en estos momentos difíciles de asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno de nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner, poniéndonos a disposición en lo que haga falta", dijo.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1439055884899045377

Esta mañana Jaldo, confirmó (de acuerdo al sitio Los Primeros) que el próximo lunes asumirá como gobernador de la provincia mientras dure la licencia del Juan Manzur. El actual vicegobernador afirmó que convocará a los legisladores para otorgarle la licencia al gobernador para que tome el cargo de Jefe de Gabinete en Nación.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, se mostró contrario a la postura de Jaldo. "Expresamos nuestro firme rechazo a posibilidad de que Osvaldo Jaldo asuma la gobernación de manera interina. Jaldo fue derrotado de manera contundente en elecciones internas que ni siquiera reconoció: No tiene autoridad política para conducir al peronismo, menos a la provincia", expresó.
https://twitter.com/javier_noguera/status/1439231902465073153

Dejá tu comentario