ARTE Y CULTURA |

Nuevas propuestas en Espacio INCAA

Esta semana se proyectarán dos nuevas películas: Sueño Florianópolis dirigida por Ana Katz y A Oscuras de Victoria Chaya Miranda.

Esta semana la cartelera del Espacio INCAA (San Martín 251 – Subsuelo) está renovada. Se proyectará: Sueño Florianópolis dirigida por Ana Katz y A Oscuras de Victoria Chaya Miranda. ¿El valor de las entradas? Parten de los $15 hasta $30.

Horarios:

Lunes 11/2 – 20.00hs. – A Oscuras.

Lunes 11/2 – 22:00hs. – Sueño Florianópolis.

Martes 12/2 – 18:00hs. – A Oscuras.

¿De qué se trata?

Sueño Florianópolis transcurre en el verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años viviendo en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar hasta Florianópolis (Brasil) con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado.

A Oscuras cuenta la historia de Lola que intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. Ana intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor, que la acercará al mundo de la prostitución. Lucio, de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.

Dejá tu comentario