CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nuevo escándalo de Ricardo Darín con la obra "Escena de la vida conyugal"

Esta vez ocurrió en Chile y las quejas no fueron de una famosa que trabajó con el actor sino del público.

Escenas de la vida conyugal no deja de darle dolores de cabeza a Ricardo Darín. La obra, ahora protagonizada Andrea Pietra y el actor,  realiza una exitosa gira internacional. Sin embargo en Chile no fue tan así. 

Sucede que la obra se presentó en Casapiedra, en el país vecino, con localidades agotadas. Pero a último momento la producción que la había llevado al vecino país decidió cambiar el teatro en el que la había anunciado por un centro de eventos. Y el público, que había pagado sus entradas a un costo que rondaba los 100 dólares cada una, estalló de furia en las redes sociales.

"Una vergüenza", "Una falta de respeto para el público, los actores y el teatro", "Pésima organización", "¿Cuándo nos devuelven la plata?", fueron algunas de las quejas que publicaron en Twitter los espectadores perjudicados.

Así, una vez más y sin buscarlo (incluso en este caso, sin ser responsable), Darín se convirtió en el centro de las noticias. Y no por el éxito de sus películas, como estaba acostumbrado hasta hace no mucho tiempo.

Fuente Teleshow

Dejá tu comentario