GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | obras | Leales | Juan Manzur

Obras y vacunación: Manzur recibió a delegados comunales del este

El gobernador Juan Manzur recibió a delegados comunales y dirigentes del Departamento Leales. Analizaron obras y la campaña de vacunación.

El desarrollo de obras comunitarias y la campaña vacunatoria contra el Covid-19, fue el eje de un encuentro celebrado en Casa de Gobierno presidido por el gobernador, Juan Manzur, quien recibió a delegados comunales y dirigentes del Departamento Leales.

Junto al gobernador Juan Manzur, estuvo el ministro del Interior, Miguel Acevedo y los legisladores Zacarías Khoder y Jorge Leal. Entre los delegados presentes, se encontraban: Delia Medrano, comuna de Agua Dulce y La Soledad; Antonio Quintana, comuna Los Gómez; Ramón Monje Nieva, comuna de Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca; Alberto Lezcano, comuna de Río Colorado; Gustavo Valdéz, comuna de Esquina y Mancopa; Javier Lucena, comuna Manuel García Fernández; Jorge Anís, comuna El Mojón; Roque Argañaráz, comuna de Quilmes y Los Sueldos y Alfredo Campos, de la comuna de Estación Aráoz y Tacanas.

Argañaráz se refirió a los trabajos del Banco de Proyectos de Obras de Infraestructura para las 93 comunas rurales de la provincia anunciado el 21 de junio pasado el en Hipódromo de Tucumán: “conversamos sobre el desarrollo de proyectos de obras y nuevas iniciativas que llegarán a nuestras comunas. Fue una reunión muy satisfactoria para nuestras localidades”.

También dijo que el Gobernador les informó que “en los próximos días van a estar llegando los proyectos. Nosotros dejamos nuestros anhelos para cada pueblo y los ingenieros y arquitectos colegiados ya están trabajando para realizar las obras”.

image.png
Manzur y los delegados comunales del este analizaron obras y vacunación.

Manzur y los delegados comunales del este analizaron obras y vacunación.

Por último, expresó que se analizó el avance de la campaña vacunatoria en las localidades.

Campos declaró: “fue una reunión auspiciosa con el Gobernador porque tratamos muchísimos temas relacionados a la situación del departamento de Leales. El desarrollo de los proyectos de obras anunciados en el Hipódromo que se elaboran junto a los colegios de Arquitectos e Ingenieros”.

Además, comentó: “También mostró su interés por la situación social y económica de Leales. Colaborando para llegar con más ayuda a la gente. Hablamos de la campaña vacunatoria para contener la problemática del Covid que nos hizo mucho daño. El Gobernador nos pidió que estemos a la par de la gente y que estemos siempre con el que más necesita”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario