Ofrecen una solución al problema de los contratados en Bella Vista

El intendente Sebastián Salazar dijo que asistirán a las personas que protestaban en Plaza Independencia. Buscarán acordar las necesidades del municipio para el próximo año.

El Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, habló sobre el conflicto que se suscitó en el municipio con los contratados y de la posible solución a la que se arribará.

El Jefe municipal aclaró que "los contratos han sido otorgados por la anterior administración, que de manera irresponsable ha prometido y contratado a personas en los últimos meses. De todas formas, tenemos que acordar con el Ministerio del Interior para que nos pongamos de acuerdo como será el pago de estas personas", comentó.

Salazar explicó que "se pagó a varias personas todas las ayudas necesarias para que pasen bien el fin de año. Nosotros en febrero vamos a analizar caso por caso para resolver la situación de las personas que estuvieron trabajando en el municipio. No vamos a dejar de lado las necesidades de nadie, pero queremos saber en que trabajaban los que estaban contratados y no tenemos problemas en traerlos nuevamente si es que los necesitamos, ya se los dijimos. Lo que sí no me puedo hacer cargo de los compromisos políticos del anterior intendente. Nosotros el único compromiso que tenemos es con la gente de Bella Vista y en mejorar sus condiciones de vida", expresó Salazar.

Dejá tu comentario