DEPORTES | Omar De Felippe | De Felippe | partido

Omar De Felippe tuvo una cara nueva en la práctica

El plantel de Atlético se entrena pensando en el partido del día lunes frente a Huracán. Omar De Felippe contó con un nuevo refuerzo en el plantel.

Atlético entrena pensando en el partido del próximo lunes frente a Huracán en el Monumental. El cotejo será valido por la tercera fecha de la zona B de la Cola de la Liga Profesional y comenzará a las 21.30. Será transmisión de LV12.

Debido a las malas condiciones climáticas, el plantel Decano trabajó este miércoles en un complejo de canchas techadas ubicado en la capital tucumana. La principal novedad en la práctica fue la presencia de Junior Benítez. El flamante refuerzo, que firmó contrato con el club el pasado jueves, se puso a las órdenes de Omar De Felippe.

El plantel no pudo entrenar con normalidad debido a las persistentes lluvias que tenemos en la provincia. Es por eso que decidieron realizar las prácticas en canchas de césped sintético techadas. La novedad pasó por la llegada de Junior Benítez, nuevo refuerzo de Atlético para este torneo.

Cuando Omar De Felipe fue consultado por las caracteristicas del nuevo jugador, el técnico de Atlético opinó: "Nos puede dar esa velocidad y esa verticalidad que suele tener”. Por otro lado, desde la organización de la Liga Profesional, designaron a Nazareno Arasa para arbitrar el partido entre Atlético y Huracán. El juez principal estará acompañado por Damián Espinoza como asistente 1, Pablo Gualtieri como asistente 2 y Fabricio Llobet como cuarto árbitro.

image.png
Junior Benítez es el refuerzo que Omar De Felippe esperaba. 

Junior Benítez es el refuerzo que Omar De Felippe esperaba.

Omar De Felippe pidió paciencia para lo que viene

“Volvimos a tener la misma tendencia del partido anterior, convertimos el gol cada vez que nos pusimos en ventaja y el equipo retrocedió, dejo de hacer lo que estaba haciendo bien y con el gol de ellos se acrecentó esa duda. Atacamos mal, el equipo quedo muy expuesto en defensa y cada salida del rival nos lo hizo sentir”, dijo Omar De Felippe.

“Estamos viendo que no tenemos un ritmo sostenido a lo largo de los 90 minutos, es algo que estamos prestando atención, sabemos que puede pasar quizás la forma de jugar nos lleve a un desgaste prematuro y tengamos un bajón. El equipo quedo muy expuesto en el segundo tiempo ante jugadores rápidos”, analizó Omar De Felippe.

“Imaginábamos un partido así, con juego directo del rival. No pudimos detener las salidas rápidas, los defensores tenían mucho espacio a sus espaldas y nos ganaron las segundas pelotas”, puntualizó el técnico de Atlético.

“Esto es un juego y te resta confianza. Hay que mantener la concentración los 90 minutos, físicamente nos tenemos que poner mejor y hay que seguir mejorando. Esto se sale pensando en el partido que viene, corregir los errores, esto es largo, es un proceso y hay que tener paciencia. Tenemos que ser más inteligentes para jugar. La mayoría de los equipos juegan con pelotas directas y si no están bien parados lo vamos a sufrir”, anticipó Omar De Felippe.

“Esperemos ponernos bien físicamente para que nos de ese juego directo que nos hace falta, recién llega y vamos a ponerlo a punto a él y Heredia porque son jugadores que nos hacen falta”, sentenció Omar De Felippe, en relación Junior Benítez, nuevo refuerzo que llegó al Decano.

Dejá tu comentario