LOCALES |

Organizaciones sociales y políticas marchan a plaza Independencia

Es en el marco de una jornada nacional de protesta. Reclaman un bono de fin de año de $3000 y un aumento en los planes sociales.

 

Organizaciones sociales, gremiales y políticas marchan hacia plaza Independencia, en el marco de una jornada nacional de protesta. 

Se manifiestan contra el ajuste del gobierno nacional y el FMI y reclaman un bono de fin de año de $3000, más el aumento de los planes sociales.

"Es una jornada nacional de las organizaciones sociales, a la que han adherido algunos gremios y organizaciones políticas", informó el titular de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Vicente Ruiz.

"Lo que se está pidiendo es un bono de $3000 para todos los que tienen planes sociales y un incremento en el monto de los subsidios porque no nos alcanza para nada. En ese marco, adherimos en Tucumán la CCC, el Frente Darío Santillán la CTEP, el Movimiento Teresa Vive y varias otras organizaciones para visibilizar que en la provincia hay necesidades como hay en todo el país", cerró el dirigente.

Dejá tu comentario