DEPORTES | Orsi-Gómez | Primera Nacional | San Martín

En medio de la calma, el Santo continúa su preparación en Perico

El plantel conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez realiza la parte fuerte de la pretemporada en la vecina provincia de Jujuy.

Una vez más, San Martín eligió el Hotel Los Arcos para realizar el trabajo fuerte de pretemporada. El predio cuenta con todas las comodidades para que los jugadores se puedan enfocar en su trabajo sin tener distracciones, algo que es vital para el primer semestre de 2020, donde el Santo buscará lograr el máximo objetivo de la Primera Nacional: ascender a la Superliga Argentina de Fútbol.

Favio Orsi y Sergio Gómez cuentan por ahora con un sólo refuerzo, Juan Martín Imbert (foto), aunque la Comisión Directiva trabaja a destajo, pero sin apresurarse, para concretar los otros dos cupos que permite el reglamento del torneo. Por ahora, los rumores sobre algunos nombres fueron desmentidos, por lo que habrá que esperar. Días atrás, los técnicos aseguraron que no quieren sumar por sumar.

Por otro lado, Nicolás Carrizo firmó su contrato con Defensores de Belgrano. El "Dragrón" que tiene su estadio ubicado en el Barrio de Núñez necesitaba sumar un arquero, por lo que puso los ojos en "Picolé", quién no tenía demasiado lugar en el equipo de La Ciudadela.

Defensores de Belgrano on Twitter

Por último, en el día de ayer se conoció la noticia de que San Martín sumó una nueva baja. El juvenil Tomás Federico continuará su carrera en Italia. El jugador de 21 años se sumará al Avellino de la Serie C de aquel país, en forma de préstamo con opción de compra.

Alejandro Sotelo on Twitter

Dejá tu comentario