DEPORTES | Orsi-Gómez | San Martín | Primera Nacional

San Martín aprobó el segundo exámen ante Deportivo Llorens

El Santo jugó dos amistosos ante el Bolsonero en La Ciudadela a puertas cerradas. Ambos encuentros terminaron en triunfos del local.

San Martín tenía planificado enfrentarse este sábado ante Mitre de Santiago del Estero, con público, para que la gente pueda acercarse a La Ciudadela y calmar las ansias de cara al reinicio de la Primera Nacional. Sin embargo, los santiagueños decidieron cancelar el compromiso aduciendo que tenían complicaciones para viajar a nuestra provincia.

Por ese motivo, la dupla técnica Orsi-Gómez tuvo que salir a buscar rival para cumplir con la agenda. Las opciones a nivel local no eran muchas, pero lograron acordar con Deportivo Llorens, que se prepara par disputar el Regional Amateur.

El primer encuentro arrancó alrededor de las 9 de la mañana en Pellegrini y Bolívar. Luciano Pons y Ramiro Costa (de penal) le dieron el triunfo por 2 a 1 al equipo integrado por quiénes vienen siendo habitualmente titulares.

A continuación de ese juego, llegó el turno de los remanentes de ambos equipos. Ramiro Costa, Sebastián Matos, Lucas González e Ignacio González conquistaron los goles para que los de Ciudadela se floreen por 4 a 0 a su par del Bolsonero.

Dejá tu comentario