DEPORTES | Orsi-Gómez | San Martín | Primera Nacional

Un rival de San Martín mudaría su localía para recibirlo

En el primer partido como visitante de la reanudación del torneo, el Santo visitaría a Villa Dálmine en un nuevo estadio construido en San Nicolás, ¿con visitantes?

No hay lugar para la ansiedad en San Martín y, con sus jugadores aún en vacaciones, no hay mayores novedades aparte de la contratación de Juan Martín Imbert. Las noticias, sin embargo, llegan por parte de rivales y afectan directamente el destino del Santo.

Villa Dálmine, de las preferidas víctimas en las últimas temporadas para San Martín, podría cambiar la localía para enfrentar al puntero de la zona 2 en la fecha 17 de la Primera Nacional, el segundo encuentro de la segunda ronda del torneo 19/20, y el primero como visitante para los de la dupla Orsi-Gómez.

Ocurre que el habitual Coliseo de Mitre y Puccini de Dálmine no llegaría en condiciones para el fin de semana del 15 de febrero. Según el periodista especializado en la campaña del conjunto bonaerense, Bautista Letanú, la construcción de la platea del estadio postergaría el retorno a su campo de juego.

El Estadio Único de San Nicolás, inaugurado en octubre pasado y con capacidad para unas 20 mil personas, podría recibir tanto al Santo como a sus hinchas: Letanú cerró en su publicación vía Twitter que empezaron las gestiones para llevar hinchas visitantes al encuentro.

Dejá tu comentario