NACIONALES |

Oscar Thomas: Es el único prófugo en la causa de los cuadernos y habrá medio millón para el que aporte datos

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que será anunciado a través del Boletín oficial. El abogado del ex director de Yacyretá dijo que no se entregará.

El Gobierno Nacional advirtió que se presentará una oferta de recompensa económica para aquellos que puedan aportar datos del paradero del arquitecto Oscar Thomas, el último prófugo que queda en la causa por las coimas de los cuadernos K. 

"Sí, vamos a pedir recompensa por Thomas. El anuncio saldrá en el Boletín Oficial en los próximos días y creo que va a ser de unos 500 mil pesos", le afirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red

De esta manera, el Estado abordará la misma estrategia que ya emplea en este caso: también ofreció una compensación a quienes aporten datos que permitan hallar dinero de la corrupción. 

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) figura en varios de los cuadernos redactados por Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta. Su nombre aparece en los escritos que refieren al pago de coimas.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario