ACTUALIDAD | Osvaldo Jaldo | Poder Legislativo | Juan Manzur | Poder Ejecutivo | Tucumán

El bloque oficialista apuntalará la gestión de Manzur

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los integrantes del Bloque Oficialista. "Hemos intercambiado algunas ideasen cuanto al funcionamiento del bloque", señaló, al tiempo que indicó que a partir de hoy la mayoría de los legisladores están en condiciones de ejercer sus funciones.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los integrantes del Bloque Oficialista. Se trató de la primera reunión que mantuvo con los parlamentarios tras la asunción.

"Hoy hemos reunido al bloque oficialista del Poder Legislativo ya que la semana pasada nos hemos reunido con los bloques de los otros espacios políticos. Hemos tenido la primera reunión con nuestro bloque, donde hemos intercambiado algunas ideas en cuanto metodología y operatividad de funcionamiento del bloque", señaló el titular del parlamento.

Dijo, en la oportunidad, se les comunicó también que las instalaciones ya se encuentran en condiciones para que cada uno de los legisladores vayan tomando posesión en sus oficinas a los fines de que puedan iniciar su gestión como legisladores de la provincia de Tucumán.

"A partir de hoy los legisladores, mayoritariamente, están en condiciones de empezar a ejercer su rol y su función", remarcó.

En cuanto a la composición del bloque, indicó que "somos 33 legisladores más dos que funcionarían como interbloque, que son del bloque del senador Alperovich, es decir que es un bloque que va a ayudar a poner en funcionamiento tranquilamente el poder Legislativo, pero que también va a apuntalar la gestión del gobernador Juan Manzur en el Poder Ejecutivo".

Dejá tu comentario