LOCALES | Osvaldo Jaldo | Corte Suprema de Justicia | Centro Judicial de Monteros

Jaldo se reunió con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la apertura de sobres para la licitación del Centro Judicial de Monteros. "Quiero agradecer la invitación a los miembros de la Suprema Corte de reunir a los 3 poderes del Estado dada la importancia de esta obra", expresó.

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, participó de la reunión en el salón de acuerdo de la Corte Suprema de Justicia, donde se realizó la presentación y conocimiento de la apertura de ofertas correspondiente a la licitación pública del Anexo 3 del Centro Judicial de Monteros.

Del encuentro participaron el presidente del máximo tribunal, Dr. Daniel Posse y demás miembros del Poder Judicial, el presidente Subrogante de la legislatura a cargo de la vicegobernación Regino Amado, el legislador Antonio Ruiz Olivares, el intendente de Monteros, Francisco Serra y el Dr. Mario Velázquez, Juez de Menores de Monteros.

image.png

Finalizada la reunión, Jaldo dijo que “como Poder Ejecutivo provincial quisimos acompañar esta iniciativa que en momentos difíciles vemos con agrado esta toma de decisiones de seguir descentralizando la justicia para que llegue a todos los Tucumanos, especialmente al interior, quiero agradecer la invitación a los miembros de la Suprema Corte de reunir a los 3 poderes del Estado dada la importancia de esta obra", remarcó.

image.png

Por su parte, Posse agregó que “lo que hicimos hoy es pedirles que nos acompañen para que conozcan el proyecto del nuevo edificio de Monteros Anexo N°3 un edificio que será moderno con características aptas para el funcionamiento de los tribunales y fundamentalmente el nuevo sistema procesal penal”, resaltó.

Dejá tu comentario