ACTUALIDAD | Osvaldo Jaldo | Trancas

Votó Osvaldo Jaldo: "será una fiesta histórica"

El vicegobernador tucumano emitió su sufragio en Trancas, donde expresó alegría por la "total normalidad" de la apertura de los comicios en Tucumán.

WhatsApp Audio 2019-10-27 at 09.21.42_42.mp3

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de Tucumán

Cerca de las 9 de la mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo emitió su voto en la escuela Nro. 8 Mitre de la ciudad de Trancas, donde luego de realizar el sufragio desarrolló declaraciones donde celebró la "total normalidad" de la apertura de los comicios en la provincia.

"La escuela se está colmando. Muy contento por la participación y la decisión a opinar y votar. Vemos con alegría que la gente concurre y que en toda la jurisdicción de la provincia se abrieron todas las escuelas y urnas" "La escuela se está colmando. Muy contento por la participación y la decisión a opinar y votar. Vemos con alegría que la gente concurre y que en toda la jurisdicción de la provincia se abrieron todas las escuelas y urnas"

Jaldo aseguró que la expectativa para los resultados de las elecciones presidenciales redundan en la posibilidad de un cambio de mandato inmediato y un triunfo de Alberto Fernández.

Dejá tu comentario