CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Pablo Echarri orgulloso de su hija de 15 años que milita en La Cámpora

El actor dio una entrevista con motivo del estreno de "Atrapar a un ladrón", su nueva serie que saldrá al aire por Telefé. El actor reveló qué rasgos de su carácter heredó Morena y en qué se parece a su mamá, Dupláa.

En esta tira, el actor interpretará a un hombre de 50 años que, harto de su trabajo, sueña con realizarse en un proyecto propio y dejarle algo a su hija.

Justamente en esta línea, el marido de Nancy Duplaá habló de su hija Morena, que hace pocos meses cumplió 15 años y ya está militando en "La Cámpora", la agrupación kirchnerista.

"Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamente; ella ha visto cómo en algunos momentos he tenido algunos ataques", relató.

Luego, en la entrevista, Echarri contó que Morena "es peronista, pero es profundamente kirchnerista" y que se siente muy orgulloso de ella.

"Veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer", cerró.

Dejá tu comentario