GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Pablo Guiñazú | Atlético Tucumán | Decano

Pablo Guiñazú a Atlético: "Está todo arreglado de palabra"

El vicepresidente de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, habló sobre la llegada de Pablo Guiñazú y dijo en LV12 que solo falta la firma.

Por estas horas ya es inminente la llegada de Pablo Guiñazú a Atlético Tucumán, por lo menos, es lo que trasciende desde la Comisión Directiva del Decano. El ex jugador de Talleres dio el ok y solo resta hacer oficial el vínculo.

"Está todo arreglado de palabra. Nosotros hicimos un análisis de varios técnicos, somos un club que está en primera y lo que acordamos lo cumplimos y estamos bien considerados de esa manera, obviamente cuando tenés que cambiar un técnico llueven propuestas", comentó Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán.

La institución de 25 de Mayo y Chile tenía en carpeta a dos entrenadores y finalmente se inclinaron por el "Cholo", quien hará su debut como DT en la máxima categoría del fútbol argentino.

image.png
Salvatierra dijo que la llegada de Pablo Guiñazú "está arreglada de palabra".

Salvatierra dijo que la llegada de Pablo Guiñazú "está arreglada de palabra".

"Los números mandan"

Respecto a la situación del Decano, Salvatierra dijo que "no terminamos mal con De Felippe, al contrario, pero los números no se dieron, son los que mandan, el equipo no estaba jugando bien y necesitábamos un golpe de timón. Nos hubiese encantado que terminara este proceso".

Por el momento, Martín Anastacio está a cargo del plantel que jugará el domingo a las 15.45 ante Argentinos Juniors, en el José Fierro.

Dejá tu comentario