GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético |

Pablo Guiñazú: "Yo me pongo los límites solo"

El técnico de Atlético habló en conferencia de prensa y analizó el partido. "Soy el único responsable", declaró Pablo Guiñazú. También habló de su continuidad.

El técnico de Atlético, Pablo Guiñazú, habló en conferencia de prensa luego de la derrota durísima de su equipo por 4 a 0 ante Defensa y Justicia. Realizó una autocrítica y dijo que la culpa solamente es de él.

“No hay respuestas no hay sensaciones, no quiero hablar así como estoy, solo felicitar a Defensa y Justicia por el partido que se lleva. Hoy recibimos otro golpe más y muy duro”, dijo Pablo Guiñazú.

“Es un momento compilado, doloroso para nosotros también, cuando uno inicia quiere plasmar una idea y eso te lleva un tiempo prolongado y encima con golpes como estos, me preocupan los muchachos. Yo asumo la responsabilidad de todo, absolutamente de todo”, declaró Pablo Guiñazú.

image.png
Pablo Guiñazú se mostró dolido por la derrota de Atlético por 4 a 0 ante Defensa y justicia. 

Pablo Guiñazú se mostró dolido por la derrota de Atlético por 4 a 0 ante Defensa y justicia.

Con respecto a su continuidad, el técnico de Atlético dijo: “Nunca siento nada, yo me pongo los límites solo, soy una persona que los límites me los pongo yo, porque entiendo del momento y entiendo de las situaciones y entiendo de situaciones que se pueden revertir rápido o no. Tengo una amargura por los muchachos porque los veo trabajar en el día a día y asumo la responsabilidad. Si doy un paso al costado es para darles la derecha a los jugadores creyendo que pueden dar vuelta la situación”, sostuvo Pablo Guiñazú luego de la derrota ante Defensa y Justicia.

“En el primer tiempo fue una cosa, donde pasaron cosas claves. Los que juegan al fútbol se equivocan. Los que están sentados pueden insultar, el que está afuera es técnico y puede opinar, pero la verdad es que el que juega al fútbol se equivoca. La culpa es mía, porque soy yo el que elijo y uno tiene que tomar decisiones”, analizó Pablo Guiñazú, técnico de Atlético.

“Es difícil cuando están en esta situación porque estaban muy bien y estaban competiendo, ahí nos hacen el primer gol. Pero me da tristeza porque los jugadores están adentro y saben lo que les pasaron. Yo soy el culpable”, sentenció Pablo Guiñazú.

Temas

Dejá tu comentario