DEPORTES | Independiente |

Para Independiente, Pablo Hernández es un refuerzo de lujo

El tucumano Pablo Hernández se recuperó de su lesión de rotura de ligamentos cruzados y en Independiente lo toman como un refuerzo para el equipo de Pusineri.

Mientras en Independiente parece ser que habrá más salidas que llegadas, la novedad de que el mediocampista Pablo Hernández está plenamente recuperado de su lesión fue recibida casi como un refuerzo en Avellaneda.

Según confirmó el departamento médico del plantel a Olé, el tucumano "cumplió su tiempo de postoperatorio y recuperación" y también aclararon que ahora será evaluado junto al resto de sus compañeros.

image.png
Hace más de seis meses que Pablo Hernández no juega en Independiente por su lesión.

Hace más de seis meses que Pablo Hernández no juega en Independiente por su lesión.

En agosto del año pasado, una caída ante Independiente del Valle lo dejó con una molestia grande en su rodilla izquierda, que al día siguiente fue confirmada como la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que el volante de 33 años fue operado y estuvo fuera de las canchas por un largo tiempo.

Ahora, ya recuperado y en medio de un éxodo de jugadores en el Rojo, al futbolista que llegó en 2018 desde Celta de Vigo parece presentársele la oportunidad de ganarse un lugar en la mitad de la cancha del equipo de Lucas Pusineri, que ante la sangría de jugadores necesitará toda la ayuda posible.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario