CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Pablo Lescano: "Dejen de hablar giladas"

El cantante dejó en claro en un posteo de Instagram que está bien y promocionó el próximo show.

Tras varios días de incertidumbre y preocupación, Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, desmintió los rumores sobre un problema de salud. Así lo dejó en claro a través de un posteo de Instagram, el cual en solo cuestión de minutos consiguió miles de reproducciones.

"Dejen de hablar giladas manga de loros", escribió, y luego añadió: "Nos vemos en el Luna Park", en referencia al próximo show programado para el 8 de diciembre en la Avenida Madero, el mismo día de su cumpleaños.

Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá dale click lunapark.com.ar/concierto-1054…

Además, en su cuenta de Twitter escribió: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh", a lo que recibió cientos de comentarios. Recordemos que la banda también formará parte del Festival Mastai, que se realizará el próximo 9 de noviembre en Mercedes.

Lo cierto es que, en los últimos días, había cierto hermetismo con respecto al estado de salud del cantante. Según indicó el representante de la compañía discográfica Pelo Music, Diego Moscheni, Lescano tuvo "un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo".

Dejá tu comentario