CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pablo Lescano

Contradicciones por el gesto de Lescano en el escenario

El asistente de Lescano explicó qué hace realmente el cantante en el video que generó polémica en las redes.

El sábado 9 de noviembre, Pablo Lescano realizó una presentación en el Festival Mastai, en la localidad de Mercedes. El líder de Damas Gratis regresó a los escenarios luego de haber suspendido varios shows por problemas de salud.

Durante el recital en Mercedes, lo grabaron en una situación sospechosa, la filmación se viralizó en las redes sociales, en donde se puede ver al artista recibir un pequeño envoltorio de parte de uno de sus asistentes; llevarselo a la boca y luego resfregarse la nariz.

image.png

Este gesto llamó la atención de alguno de sus seguidores, quienes debatieron si Lescano había consumido o no algún tipo de droga en pleno show. Por la gran polémica generada, uno de los amigos del popular artista de cumbia decidió aclarar lo que había ocurrido en su cuenta de Instagram.

“¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear (por hablar), siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar", dijo Patita Lescano, uno de los asistentes de Damas Gratis. “¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”, agregó, enojado, en la red social.

Por otro lado, el desasosiego comenzó a rondar a principios del mes cuando la productora Impronta Music, compartió un comunicado informando que se suspendía un recital de Lescano en Lomas de Zamora por “razones de salud”, sin dar más detalles.

Mercedes Cordero, una periodista que conoce al músico desde sus comienzos en la movida tropical, aseguró: “Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto". Además, señaló que el cantante estuvo internado en un centro de rehabilitación ubicado en Tortuguitas.

En medio de los rumores, el intérprete se manifestó a través de Twitter con misteriosos mensajes, sin aclarar qué fue lo que realmente sucedió. “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”, fue una de sus publicaciones. Y agregó: “Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario