DEPORTES | Pablo de Muner | San Martín | Primera Nacional

San Martín: ¿Pablo de Muner llega a La Ciudadela?

El entrenador de la reserva de Defensa y Justicia pica en punta para convertirse en el nuevo técnico de San Martín.

El tiempo se agota en Ciudadela y la ansiedad de los hinchas va en aumento acerca de quién será el nuevo entrenador de San Martín. La danza de nombres en este último tiempo pasó por todos los apellidos. Walter Otta (quién estuvo a nada de ser el técnico), Gustavo Álvarez, Marcelo Vázquez hasta llegar a las sorpresas de Cristian Fabbiani o Rolando Schiavi. Ahora, quién se encuentra cerca de poder cerrar su llegada a Bolívar y Pellegrini es Pablo de Muner.

El central quién arrancó su carrera profesional en Argentinos Juniors ya conoce la Primera Nacional a causa de qué estuvo en Independiente Rivadavia en la temporada 17/18 y a All Boys en la 18/19. Actualmente se encuentra dirigiendo la reserva de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana.

image.png
¿Llega Pablo de Muner a San Martín?

¿Llega Pablo de Muner a San Martín?

Pablo de Muner defendió los colores de San Martín durante tres años (2008/2011). Allí consiguió el ascenso a Primera División. Disputo 48 encuentros y marcó tres goles con la casaca del "santo". Ahora, se encuentra cerca de cerrar su llegada al club según las últimas informaciones, hasta se habla de la posibilidad de presentarlo en las próximas horas. ¿Será él central el próximo técnico del "ciruja"?

Dejá tu comentario