CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pablo Rago |

Peretti sobre Rago: "es demasiado el daño que se le provoca"

En la avant premiere de ´El robo del siglo´, el actor destacó el compañerismo de Rago y puso en duda de las declaraciones de la denunciante.

Pablo Rago está viviendo uno de sus peores momentos personales, luego de que Érika Basile lo denunciara judicialmente por abuso sexual. El actor quedó afuera de la avant premier de la película El robo del siglo, pero Diego Peretti -protagonista del film junto a Guillermo Francella- salió en su defensa y realizó polémicas declaraciones a favor de su colega.

“Lo que puedo decir de Pablo, y no exagero por el momento que está pasando porque lo pensaba antes, es que es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine”, sostuvo Peretti en la avant premiere de El robo del siglo, película que comparte con Rago.
image.png

“No tengo una cámara en algún lado para decir qué pasó en la intimidad. Lo único que digo es que tengo las mejores referencias de Pablo. Y sí, escuchando a la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que se provoca mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones”, agregó el actor en una entrevista.

Luego mencionó a Thelma Fardin: "No es el mismo caso... Ahí ya la cuestión tampoco es creer o no creer, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y con algún protocolo. Pero es más claro lo de Thelma. Acá veo las declaraciones (de Basile) y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”.

Por otro lado, Rafael Ferro, quien también forma parte de la película, señaló que Rago “es un compañerazo de lujo a nivel humano y como actor, esto que pasó me da muchísima tristeza”.

Érica Basile denunció a Rago en la justicia por abuso sexual, hecho por el que fue imputado el 30 de diciembre pasado. Según la mujer, el hecho sucedió en el año 2015, en la casa del actor, donde concurrió la joven invitada por el actor.

FUENTE: Rating Cero

Temas

Dejá tu comentario