GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Pablo Yedlin habló de "oportunidades" para Tucumán con Manzur en Nación

El diputado Pablo Yedlin, habló en LV12 de la visita del presidente y de la importancia para la provincia de Juan Manzur como jefe de Gabinete.

Ayer el presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Tucumán. Recorrió localidades del interior en donde inauguró obras y a la tarde encabezó el acto del Frente de Todos en el Hipódromo de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. El diputado Pablo Yedlin, habló en LV12 de la visita del mandatario y la calificó de "excelente".

El parlamentario tucumano consideró que la llegada de un presidente siempre representa un día "de fiesta". Y también destacó la presencia de Juan Manzur por primera vez en la provincia cono jefe de Gabinete. Para Yedlin el actual el rol de Manzur, abre "una serie de oportunidades y de esperanza para todo los tucumanos que esperamos que se concreten en estos dos años". El diputado, además, espera que la visita de Alberto Fernández se repita "porque nunca viene con las manos vacías el presidente".

Retomando su postura sobre el actual cargo de Manzur aseveró que "es una oportunidad que los tucumanos no debiéramos dejar pasar" para que "podamos generar esa oportunidad histórica que hoy tiene Tucumán".

Pablo Yedlin se refirió también a la visita de otros gobernadores en la provincia. "Me parece que de alguna manera, representan ese Norte Grande, un norte muy castigado y con una posibilidad de una reivindicación histórica", opinó.

Por otro lado, el funcionario tomó partida del abrazo entre Manzur y Osvaldo Jaldo dando muestras de que se consolida la idea de un peronismo unido. "El peronismo nunca puede tener en contra de un compañero, más diferencias que la que tiene en contra de un proyecto neoliberal y centralista como el de Mauricio Macri que hoy encarna Germán Alfaro en la provincia, que va a volver a mirar Buenos Aires y CABA como centro de su vida y su preocupación. Nosotros necesitamos un proyecto que sea federal y que traiga recursos a la provincia", aseguró.

"Macri en sus cuatro años, o sea Alfaro, no han podido generar cambios estructurales en la provincia de Tucumán".

Sesión de Ley de Etiquetado

"La oposición está haciendo un esfuerzo muy grande para demostrar poder en la Cámara. Por eso creo que es tan importante que nosotros tengamos una buena elección y podamos generar la cantidad suficiente de Diputados y Senadores para llevar adelante la gestión de gobierno", argumentó.

"Está oposición se ha opuesto a todo. Se han opuesto a las vacunas, a la distribución de los respiradores, al uso de barbijos. La Ley de Etiquetado es necesaria para la Argentina. La información clara y veraz de los alimentos es importante. La ley debe armonizar con el Mercosur que es un lugar de exportación importante de nuestras empresas", cerró.

Dejá tu comentario