LOCALES | Pablo Yedlin |

Yedlin consideró importante que se apruebe la Emergencia Sanitaria

El diputado nacional por Tucumán, manifestó en LV12, que hubo un desmantelamiento del sistema de salud a lo largo y ancho de todo el país.

Pablo Yedlin, diputado nacional por Tucumán, luego de asistir al acto de asunción del presidente Alberto Fernandéz, comentó en LV12 como lo vivió y destacó su apoyo al ministro de salud Ginés González Garcia.

Respecto al acto de asunción, el diputado nacional, lo describió como emocionante e importante para la democracia no solo de la Argentina sino de la región, mostrando que el país quiere continuar el camino democrático y de alguna manera expresar esta necesidad en las calles.

“Fue un día de alegría y sobre todo de esperanza, hay muchos argentinos que la están pasando mal y esperamos que este gobierno no lo defraude. Es el gran desafío que tenemos” mencionó.

Yedlin manifestó su apoyo al ministro de salud Ginés González García.

“La situación de la Argentina es muy crítica, hay muchos que no tienen acceso a medicamentos y a una salud de calidad. Hubo un desmantelamiento del sistema de salud a lo largo y ancho de todo el país. Es una de las leyes que trataremos, la de emergencia sanitaria. Es importante sacarla ahora, antes de fin de año” concluyó.

yedlin.mp3

Pablo Yedlin - Diputado nacional

Temas

Dejá tu comentario