DEPORTES | Palmeiras | River | Copa Libertadores

Palmeiras y una increíble muestra de fe en su estadio

La llamativa decisión que tomó el conjunto paulista se viralizó por las redes sociales y causó sorpresa. Esta noche juega la revancha contra River por Copa Libertadores.

Palmeiras deberá recibir a River este martes a las 21.30 por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y el 3-0 que logró en la ida mantiene al Verdao con mucha confianza para la definición de la serie, aunque todavía no está dicha la última palabra.

Tal es la fe que se tienen en el conjunto de Abel Ferreira que de cara al choque con el Millonario decidió decorar su estadio y ploteó una de sus tribunas con dos Copa Libertadores, aunque solo conquistó una sola. La increíble decisión se viralizó por las redes sociales y causó sorpresa.

La única conquista del equipo paulista de este certamen fue en 1999 con Luis Felipe Scolari como entrenador y si bien el panorama de esta instancia es muy favorable para los brasileños en caso de que, finalmente, logren pasar a la final deberán medirse ante Santos o Boca.

image.png

En Brasil, parecen tenerse demasiada confianza sobre hasta dónde pueden llegar en la actual competencia y, lejos de las supersticiones, se aferran a la fe de su equipo. "Obsesión. Gloria eterna", reza el texto que se ve en las gradas acompañado de los trofeos.

Dejá tu comentario