LOCALES |

La DAU concreta obras de envergadura con fondos provinciales

El titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), brindó una entrevista en la que contó las obras que se realizaron en la provincia desde la institución.

Alfredo César Quinteros, titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), brindó una entrevista televisiva en la que contó las obras que se realizaron en la provincia desde la institución.

Destacó la importancia que adquirió la DAU en el último tiempo porque las obras que están realizando son de mayor envergadura: “logramos inaugurar en el servicio penitenciario de la Unidad 10 donde hay presos locales y de la Justicia Federal, fue una obra de más de $ 52 millones ”.

Ademas, Quinteros comentó que: “Inauguramos para Gendarmería la escuela de Policía que está en Capitán Cáceres que costó entre $ 20 y $ 22 millones, pero recuperamos un edificio que hacerlo nuevo saldría entre $ 50 y $ 60 millones; es para luchar contra el narcotráfico”, continuó.

También, destacó que se realizaron refacciones en las comisarías de Delfín Gallo y Los Aguirre; el Registro Inmobiliario y el Instituto de Puericultura.

“Estamos terminando la obra del CEPLA en La Costanera, está avanzada en un 98% la obra que tuvo un costo de $ 23 millones que se hizo con materiales del lugar.Todas las obras son con fondos provinciales”, concluyó el titular de la DAU.

Dejá tu comentario