Pamela David aseguró que la difamaron y se enfureció

La información que brindó un portal acerca de una supuesta suma millonaria que Pamela David habría recibido por su programa hizo estallar a la conductora de Desayuno Americano

"La modelo y conductora oficialista Pamela David, esposa del empresario de medios Daniel Vila, recibió en lo que va de 2016, $15.000.000 en publicidad del gobierno de Macri", publicó la web Sin Censura. "Es una página pedorra. Esto (lo que informó) es espantoso", se descargó ella.

"Hablan de 15 millones de pesos. Atacan y descalifican. La verdad, no lo voy a permitir. En primer lugar porque no es cierto. ¿Para qué mentirle a la gente? Es una infamia", siguió Pamela, notablemente molesta y sin poder controlar su enojo.

 

 

"Ni 15, ni 14, ni 13... ¡No tengo ni una pauta! ¡Yo no tengo pautas! ¡No tengo un PNT! Podría tenerlo, pero no", aseguró. Y agregó:  "Estoy feliz que el gobierno de Santiago del Estero paute en mi programa, pero no lo pauta conmigo, lo pauta con la productora".

Por último, David destacó que esa información "es una mentira y genera odio". Y remarcó que "se supone que mi palabra tiene un valor, mi pensamiento tiene un valor". "¡No lo voy a permitir!", concluyó.

Dejá tu comentario