CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Mirtha Legrand |

Barby Franco otra vez furiosa con Burlando

La modelo volvió a pelear con el abogado que, después de todas las discusiones que tuvieron en el último tiempo, parece empeñado en meter la pata. Enterate cuál fue el nuevo foco de conflicto.

En los últimos meses, Barby Franco y Fernando Burlando parece que no hacen otra cosa más que pelear. Y aunque en el medio hay reconciliaciones, la situación entre ellos viene cuesta abajo.

Hace poco, la modelo le confesó a PRONTO que el abogado estaba 'en lista negra' porque había osado viajar con sus amigos justo para el día de su cumpleaños y que, para colmo, le había hecho un regalo totalmente despersonalizado. A esto, se le sumó algo más: "El otro día lo dejé afuera como dos horas. Cayó a las 4 de la mañana en casa y tocó el timbre. Yo dije 'ah no. No señor, no le voy a abrir'. Pero después tocó y tocó y dije 'pobre Burli' y le abrí", relató en Pampita On Line.

Recordemos que la pareja tenía todo listo para casarse el 7 de marzo del 2020 pero a mediados de este año, la modelo hizo una humorada sobre Esmeralda Mitre (amiga y cliente de Burlando) que a él le molestó. A modo de broma, anunció en el programa de Mirtha que su boda se había cancelado, pero a Barby Franco no le hizo gracia. ¿Resultado? Suspendió todo y rifó su vestido de novia. Para colmo, el abogado se fue de viaje con amigos justo para la fecha de cumpleaños de su novia, lo que no hizo más que empeorar todo.

¿Habrá vuelta atrás?

https://storage.googleapis.com/welo_clips/619/20191204/e447db23e2a0129c37041906da3a54e63f4e5e7f72a7cc85f4c61440b43d7cf9.mp4

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario