Pampita |

La fuerte definición de Pampita sobre el feminismo

Pese a declararse "muy creyente y católica", la modelo exteriorizó su postura y se manifestó a favor de una ley que regule la interrupción del embarazo, a un tema muy delicado.

Desde que el movimiento de Colectivo Actrices Argentinas puso en marcha la iniciativa de plantear ante los medios la importancia de valorar la denuncia, las mujeres fueron adquiriendo públicamente una postura homogénea en defensa de sus derechos.

Y, previsiblemente, a medida que fueron transcurriendo los meses y los resultados fueron alentadores, más famosas se sumaron a la causa, exteriorizando pensamientos de siempre, pero que tenían guardados por una razón de coyuntura y temor a represalias laborales. La que no dudó en respaldar el trabajo de la organización, pero fundamentalmente la integridad de las mujeres, fue Carolina Ardohain.

image.png

Pampita, claro, quien fue categórica al afirmar que “soy absolutamente feminista”. La jurado del Súper Bbailando, quien hasta ahora no se había pronunciado públicamente al respecto, defendió la tarea del CAA y hasta se pronunció a favor del proyecto de ley que habilita el aborto en casos puntuales.

De esta forma, demostró no enfrascarse en su condición religiosa (se definió como muy creyente y católica, oportunamente) y sorprendió al expresar su acompañamiento a una normativa que regule la interrupción voluntaria de un embarazo.

image.png

“Hasta que no logremos la igualdad de condiciones en todos los aspectos, hasta que no dejen de matar mujeres, para lo que todavía falta un montón, no podemos aflojar. Porque no nos apoyamos entre todas para que haya un cambio real, profundo y definitivo, eso no va a pasar”, fue la reflexión de la modelo para dar a conocer su opinión acerca de un tema tan delicado, comprendiendo la necesidad de la denuncia y lo elemental de una legislación que contemple el derecho a elegir.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Temas

Dejá tu comentario