CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita |

Pampita: "Al que es feliz se le nota, no critica".

La modelo reapareció en sus redes para desmentir a Mariana Brey, la panelista que describió el supuesto entredicho matrimonial.

Según Mariana Brey, una de las panelistas de Los ángeles de la mañana, Pampita y Roberto García Moritán se habían peleado a los gritos en una de las calles céntricas de Punta del Este. Aunque la periodista no precisó los motivos de la discusión, detalló que la pareja estaba muy exacerbada delante de todos. Después del revuelo mediático que generó esta versión, la modelo salió a aclarar lo que había pasado.

Más temprano, una de las amigas más cercanas a la pareja también había hablado sobre el escándalo. En una entrevista con Siempre Show, de Ciudad Magazine, Puli Demaría admitió que no tenía idea de ese rumor. "Que yo sepa, no. Primero, Caro no va a discutir en ningún lado a los gritos con su marido ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita", respondió convencida sobre la personalidad de la pareja.

Pampita Ardohain on Twitter

Según Mariana Brey, la pelea entre Pampita y Roberto se había dado a plena luz del día en Punta del Este, donde se encuentran de vacaciones con sus hijos. La panelista detalló que se acercaron con el auto a una farmacia, el empresario gastronómico bajó a comprar algo y cuando volvió a subir al vehículo -donde se había quedado esperando la modelo- comenzó la discusión. "Era tan fuerte que el auto se movía", aseguró sobre la magnitud de los gritos.

FUENTE: Magazine

Temas

Dejá tu comentario