CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita |

Pampita estalló en llanto tras ser acusada de mala madre

La conductora se quebró al responder las acusaciones de su ex niñera, Viviana Benítez.

No son días fáciles para Pampita tras la denuncia de su ex niñera, Viviana Benítez. Y este lunes, en su programa Pampita online, estalló cuando mencionó las críticas de su ex empleada en por rol de madre.

RatingCero.com on Twitter

"Dice que es una súper mamá, pero nunca ve a los hijos. Esa es la verdad. Todos los días están con nosotras, duermen con la otra chica que está ahí”, había declarado Benítez.

image.png

Al mencionar esto, Pampita explicó cómo era su rutina. "Yo no me levanto a la mañana (a llevar a los chicos al colegio) porque termino ShowMatch a las doce y media de la noche, como en mi casa a la una, y me acuesto a las dos. Tengo dos trabajos, ¿soy mala madre por trabajar de noche? ¿Me juzga como madre?", aseguró, y quebró en llanto.

"Contó que yo me quedaba llorando en mi pieza cuando me separé. ¡Ahí hay malicia, no se puede hablar así! Hoy hablaba, decía 'ella encerraba para que los chicos no la vean triste'. ¡¿Qué quería, que me vieran?! ¿No me podía quedar en mi cuarto? ¿No era mejor que no me vieran triste? ¿No fue una buena decisión?", agregó Carolina, casi a los gritos, e indignada.

"¿Por qué sale a decir estas cosas? ¡Si ella sabe lo que he vivido esto años! Duele que me clave un puñal por la espalda. Soy excelente madre y empleadora y me voy a defender", agregó.

Carolina ratificó que seguirá el curso judicial aunque algunos abogados le recomendaron que negocie.

FUENTE: ratingcero.com

Temas

Dejá tu comentario