CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita

Pampita pasó un mal momento durante su luna de miel

Al regresar de París, la modelo contó que le robaron el celular mientras paseaba por la capital francesa.

El destino escogido, por la feliz pareja, fue París, una importante ciudad europea. En donde se habían dispuesto celebrar su amor, rodeados de arte, moda y cultura.

Este miércoles a la mañana, Pampita y Roberto García Moritán, su marido, llegaron de la luna de miel. Al hablar con la prensa, la conductora contó que pasó un mal momento mientras paseaba por la capital francesa.

“Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada”, minimizó Carolina.

“No me quedé una semana más. Yo pensaba que íbamos a grabar ShowMatch este miércoles, así que iba a estar en los programas del jueves y viernes, pero al final la producción decidió grabar el martes”, expresó Pampita ante la pregunta de los periodistas que estaban en el aeropuerto.

Por otro lado, al ser consultada si estaba en la dulce espera, como se venía rumoreando en los últimos días, la jurado del "Súper Bailando 2019" fue muy contundente: "Del viaje volvimos solamente los dos, Roberto y yo".

También, Carolina se refirió a Nicole Neumann, su gran enemiga, quien la reemplazó en "Showmatch": "Yo no pregunto a quién van a llevar, por mí está todo bien".

FUENTE: Diario Show

Temas

Dejá tu comentario