CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Roberto García Moritán | Benjamín Vicuña

¡Sí, quiero! Pampita y Roberto García Moritán se casaron

La pareja selló su amor rodeada de familiares y amigos. Mirá el look de Pampita y el momento en que salió la pareja, recién casados.

Pero no solo es un día inolvidable para ellos, sino también para toda su familia y sus seres queridos.

Tal como se puede observar en las imágenes, Pampita llegó al altar acompañada por sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

Asimismo, hubo 13 testigos, como consecuencia de que el número no se pudo achicar porque los novios no quisieron dejar afuera a personas muy importantes en sus vidas. Moritán tuvo 6 testigos, y Pampita 7: Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

Apenas unos minutos antes de las 20.30, dos violinistas y una celista se acercaron al corralito montado para los periodistas para generar un clima romántico con el que esperar que los novios salieran a saludar. El padre Fabricio, quien bendijo las alianzas, asomó primero y contó que la ceremonia "fue muy emocionante" y que los hijos de la modelo hicieron una oración en honor a los recién casados.

Se casó Pampita: la emoción de la modelo

Dejá tu comentario