NACIONALES | Papa Francisco | julio | Argentina

El papa Francisco analizaría volver al país en 2021

Aseguran que el Sumo Pontífice le confirmó al nuevo nuncio Apostólico del Vaticano en Argentina sus intenciones de llegar en julio del año próximo.

El papa Francisco tendría las intenciones de volver a la Argentina en julio de 2021. El Sumo Pontífice le habría confesado al nuevo nuncio Apostólico del Vaticano en nuestro país, Miroslav Adamczyk, sus ganas de visitar su suelo el próximo año, la primera vez desde su pronunciamiento en 2013.

Según indica el sitio Infobae, el flamante diplomático religioso anunció las buenas nuevas confirmadas por el papa Francisco al concelebrar una misa este domingo con el obispo Jorge Eduardo Scheining, quien lo invitó a celebrar el aniversario de Nuestra Señora de las Mercedes.

PAPA FRANCISCO.png
El papa Francisco volvería al país en julio del año que viene, por primera vez desde su asunción en 2013.

El papa Francisco volvería al país en julio del año que viene, por primera vez desde su asunción en 2013.

Siempre según la publicación del mencionado medio, se indicó que "Adamczyk aceptó y por primera vez vivió la experiencia de rezar con argentinos. Con la voz conmovida, el prelado de nacionalidad polaca anunció la voluntad del Papa de venir a Argentina; lo hizo ante los micrófonos del colega Fernando Pachiani, a quien le reconoció que hablaba con frecuencia de Argentina con él".

"Bergoglio suspendió sus vuelos papales hasta que pase la pandemia, pero estamos más cerca que nunca de que venga. Una fecha posible sería después de julio del año próximo", celebraron.

Dejá tu comentario