POLICIALES |

Para el fin de semana la Policía programó un operativo especial de seguridad

El secretario de Seguridad, Luis Ibañez, dijo que reforzarán la presencia policial en todos los lugares donde se realice una actividad. Mecheras.

Por todas las actividades programadas para este fin de semana en la provincia, el Ministerio de Seguridad diagramó un operativo especial para reforzar la presencia policial en cada lugar.

“Se coordinó con el área de Turismo y Deporte de la provincia para que todo se realice con normalidad “, dijo el secretario de Seguridad Luis Ibañez.

El funcionario dijo que hay siete grandes eventos este fin de semana. “En todos ellos habrá presencia policial y llevar solución a cualquier contingencia que pueda suceder”, agregó.

Los lugares, remarcó Ibañez serán: microcentro; El Cadillal; Raco; Lules; Yerba Buena y el festival Atahualpa Yupanqui entre otros.

En relación a la denuncia que realizaron los propietarios de un local ubicado en el Paseo Historico (Congreso primera cuadra) que sufrió dos robos en un mes, Ibañez sostiene que en la zona hay policías. “En este caso es el robo fue de los elementos expuesto en la calle. La policía recorre la zona no en si el local en el interior”, remarcó.

“Hay que erradicar la actividad de las mecheras que causa daño a todos los ciudadanos”, cerró.

Dejá tu comentario