POLICIALES |

Para la defensa de la familia de la ex pareja de Fucilieri, las pruebas "no dejan duda de su autoría"

Silvia Furque, representante de Aldo Martínez, padre de los dos menores asesinados en 2017, afirmó que "estábamos esperando" la decisión de la Justicia.

Silvia Furque, abogada representante de la familia de Aldo Martínez, padre de los niños asesinados y hecho por los que Nadia Fucilieri irá a juicio, reaccionó ante la reciente novedad y señaló que era una decisión "que estábamos esperando, sabíamos quien era la autora, por qué y cómo lo había hecho. La fiscalía realizó un cúmulo de pruebas, que no dejan la más mínima duda de su autoría".

"En un principio, era un homicidio doblemente calificado, pero esta querella presentó que sea triplemente calificado porque el homicidio era para hacer sufrir también a su pareja, hay un inciso referido a eso", explicó Furque, y ahondó en detalles sobre la carátula: "es calificado, por el vínculo madre-hijos; por alevosía, por hacerlos sufrir antes de morir, y por hacer sufrir a la ex pareja".

En cuanto a las reacciones de Fucilieri, Furque alteró su relato debido a esto: "en ningún momento noté arrepentimiento de ella, si bien ella nunca declaró en Tribunales y nunca lo hizo, tampoco los profesionales psiquiátricos que la vieron ven el más mínimo arrepentimiento".

Dejá tu comentario