GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | pareja | preventiva | Aguilares

Aguilares: Preventiva por golpear y abusar de su pareja

Un hombre de Aguilares quedó detenido luego de que le dictaran prisión preventiva por golpear, abusar y mantener cautiva a su pareja.

Un hombre de Aguilares quedó privado de su libertad con prisión preventiva tras ser acusado de golpear, abusar y mantener cautiva a su pareja. La medida fue solicitada por el Ministerio Fiscal en una audiencia celebrada hoy, luego de que el sujeto fuera aprehendido en el día de ayer.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Héctor Fabián Assad, a raíz de la denuncia realizada en sede de la fiscalía por la propia víctima.

Según el relato de la pareja, el 17 de noviembre pasado, el hombre con quien convive y tiene dos niños la encerró en una habitación donde la golpeó y la violó. La mujer dijo que el agresor le había hecho un planteo de celos tras lo cual llevó a cabo los aberrantes hechos. Además, indicó que no era la primera vez que sucedía ese tipo de episodios.

La calificación legal que le atribuyó el fiscal al imputado es de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas por el contexto de género, amenazas simples y privación ilegítima de la libertad, todo en concurso real.

Por otro lado, el representante del MPF solicitó la prisión preventiva para el sujeto, para avanzar con las pruebas. La medida fue otorgada por el juez actuante por 20 días, mientras continúa la investigación.

Dejá tu comentario