DEPORTES |

'El rendimiento durante los 90 minutos fue muy bueno'

Uno de los entrenadores de San Martín, Favio Orsi, lamentó la eliminación en la Copa Argentina, pero destacó el desempeño alcanzado por el equipo. Además, dijo que ya piensan en el partido ante Villa Dálmine el próximo domingo en Ciudadela por la Primera Nacional.

Orsi habló con LV 12 y dejó sus sensaciones después del partido del Santo: “Dejando de lado la broca por los penales, el rendimiento fue bueno. Concentración y orden táctico hay que mejorar. El rival era muy bueno y los jugadores hicieron todo lo pedido”, analizó el DT.

En cuanto al gol anulado a San Martín por posición prohibida, el adiestrador dijo que “fue una jugada muy rápida que nos dejo dudas pero no hay nada que hacer”

Dejando de lado el partido de anoche y enfocándose en lo que viene, San Martin debutará por el torneo frente a Villa Dalmine en La Ciudadela: “El domingo arrancar de local genera un movimiento importante entre nosotros, quedan tres días y hay que recuperar jugadores. Después del entrenamiento de hoy, nos vamos a Tucumán y ahí vamos a ver cómo están los futbolistas para poder armar el equipo”, comentó.

El saldo negativo de la noche, sacando el resultado, fue la lesión del uruguayo Luis Aguiar, que al poco tiempo de ingresar, sufrió una molestia muscular: “Hay que hacer los estudios todavía y estamos en proceso de saber lo que tiene el jugador”, culminó Orsi.

Dejá tu comentario