POLICIALES |

Recapturan a un prófugo que estaba internado con una falsa identidad

En julio del año pasado se había escapado de la seccional cuarta. El hombre está imputado por homicidio. La Policía descubrió que se encontraba en el Centro de Salud y lo atraparon.

 

 Un acusado de homicidio que estaba prófugo desde mediados del año pasado fue recapturado de una insólita manera: se encontraba internado con una identidad falsa y lo descubrieron.

El hombre está imputado por homicidio, a cargo de la Sala V de la Cámara Penal. Se encontraba detenido hasta julio del año pasado, cuando se fugó de la seccional 4°.

Desde entonces era buscado por la Policía hasta que supieron que en el Centro de Salud había un paciente sospechoso. Se trataba de una persona que había sufrido un accidente de tránsito y había aportado una identidad aparentemente falsa.

Tras confirmar ese dato, los uniformados se acercaron a la habitación donde se encontraba internado y le comunicaron que tenía orden de detención.

La investigación fue realizada por personal de la comisaría 4° y de la división Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario