ARTE Y CULTURA |

Paris Jazz Club BA desembarcará en Tucumán

La banda que convive con el cine, el humor y el jazz tradicional se presentará el viernes 25 de octubre en el Teatro Alberdi.

"Lo que llevaremos es Woody Allen Night, hay sketchs humorísticos con música en vivo en el marco del jazz tradicional de las películas de Woody Allen. Todos somos multiinstrumentistas y un poco actores, vamos tocando al estilo de Les Luthiers, en una atmósfera de Woody Allen", comentó Francisco Villaveirán clarinetista de Paris Jazz Club BA.

Se presentarán el viernes 25 de octubre en el Teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy) desde las 21.

"Somos un equipo de 8 personas con saxos, sopranos, bateria, clarinete, violin, voces, es algo muy completo. Hace cuatro años que se formó la banda y desde entonces estamos trabajando un montón", agregó.

Es una banda pro-activa en el desarrollo de shows donde conviven el cine, el humor y el jazz tradicional, está conformada por Francisco Villaveirán (clarinete), Sebastián Misuraca (piano), Iván Buraschi Bernasconi (trompeta), Jimena Rodriguez (saxo tenor), Facundo Saied (guitarra), Diego Soldi (contrabajo), Santiago Ortolá (batería) y Agostina Zito (violín).

Villaveiran Francisco.mp3

Dejá tu comentario