Paritaria docente: La UNT se reunió con ADIUNT

Durante el encuentro analizaron temas relacionados a la organización interna de la universidad. "No han tocado el tema salarial porque saben que nosotros no podemos resolver al respecto", señaló la secretaria académica de la casa de altos estudios, Marta Tuzza.

En el marco de las paritarias docentes, autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán se reunieron con representantes de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT para escuchar los pedidos del sector. 

Marta Tuzza, secretaria Académica de la UNT, indicó que "hoy hemos tenido reunión de paritaria docente con ADIUNT con quien se sienta la universidad".

Respecto a los temas que se analizaron, dijo que "ellos han tocado temas que tienen que ver con la organización interna de la universidad, pidiendo celeridad en la designación de los docentes y en cumplir lo acordado ya en la implementación del convenio".

Tuzza aclaró que "no han tocado el tema salarial porque saben que nosotros no podemos resolver al repecto". En este sentido, dejó en claro que ADIUNT "no ha manifestado ningún problema con respecto al inicio de clases porque es un reclamo que lo están haciendo a nivel nacional", aclaró la docente.   

Dejá tu comentario